AIRE ACONDICIONADO

AIRE ACONDICIONADO 2017-01-26T12:31:08+00:00

AIRE ACONDICIONADO

En SAFECLIMA somo expertos en aire acondicionado DAIKIN, con sistema inverter, una de las marcas mas reconocidas entre los profesionales del sector. Utilizamos gases refrigerantes que no dañan la capa de ozono ( R407 y R410)Los aparatos DAIKIN, ofrecen un bajo y las mejores prestaciones, siendo los más silenciosas del mercado.Las instalaciones se realizan con tubería frigorífica deshidratada, siendo todas aisladas con coquilla de armaflex según Norma IT.IC.19.Todas las soldaduras de nuestras instalaciones se realizan con plata y cobre, a una temperatura de 3.500ºC soldándolas oxiacetenicamente. Son probadas todas con nitrógeno a alta presión.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

PROCESO DE INSTALACIÓN

PRIMER PASO:
Realizamos una visita de obra dónde se ubicarán los aparatos de aire acondicionado y tuberías.
Con los datos recogidos de la primera visita de obra, realizamos una documentación de la instalación. Se entrega a la propiedad , electricista y dirección facultativa. Con esta documentación se coordinará adecuedamente la obra con los demás oficios.

SEGUNDO PASO:
Una vez tabicada la obra, procedemos a instalar las tuberías frigroríficas deshidratada probadas con nitrógeno a alta presión hasta la instalación de evaporadoras condensadoras.

TERCER PASO:
Después de que se hayan efectuado los siguientes pasos: yesos, escayolas, alicatados y pintura, procederemos a instalar los aparatos de aire acondicionado. En el caso de que la instalación se realice por conductos instalaremos las máquinas evaporadoras y conductos antes de los pasos mencionados anteriormente.

CUARTO PASO:
Realizamos la puesta en marcha de la instalación haciendo vacíos de tuberías, comprobando presiones y rendimientos. Entregamos manual de instalación y garantías de la misma.

Todos los pasos mencionados son realizados por instaladores autorizados en el ministerio de Industrias y Minas, cualificados por la ISO 9002.

MARCA”DAIKIN”

Daikin líder en innovación tecnológica de equipos industriales y residenciales.
Daikin diseña y fabrica una amplia gama de sistemas de climatización de alta tecnología, incluyendo enfriadoras condensadas por aire o por agua.
Sistemas VRV-II, split de pared, techo, cassette y suelo, multisplit y sistemas compactos, que permiten dar respuesta a las necesidades de tipo industrial, semi-industrial y doméstico. Un mantenimiento preventivo prolonga la vida útil de los sistemas, Daikin pone a disposición de sus usuarios y clientes el mantenimiento preventivo Airnet funcionado las 24 horas del día.

NUEVA TECNOLOGíA

Crea el primer sistema de climatización con tecnología INVERTER en todo el mundo. El sistema de regulación INVERTER varía las revoluciones del motor eléctrico del compresor. De esta manera, se proporciona la potencia demandada y el consumo es proporcional. Como consecuencia de ello y una vez puesta en marcha, la unidad va modificando su capacidad y consume en función de la demanda.
Esto se traduce en un funcionamiento continuo sin paradas, proporcionando una temperatura uniforme el tiempo que el equipo necesita hasta alcanzar la temperatura deseada.

NUEVOS COMPRESORES

El compresor Swing consigue un mayor rendimiento y una mayor vida útil. Con él se resuelven los problemas de hermeticidad y engrase de los compresores rotativos. Este nuevo compresor es movido por un inmnovador motor de corriente continua mas pequeña, más eficaz y más potente.

REFRIGERANTE ECOLÓGICO R-410A

Daikin es en la actualidad la empresa líder en el mundo de la  fabricación conjunta de equipos de aire acondicionado y gases refrigerantes. Gracias a su constante investigación, cuenta con toda la gama de doméstico con refrigerante ecológico R-410A libre de cloro, con un mayor rendimiento respetando el medioambiente.
El R-410A a parte de un rendimiento superior al R, utiliza el mismo aceite éter que el R-407C y tiene otra ventaja importante, en la practica es azeotrópico, por lo que cuando hay una fuga sigue siendo R-410A con lo cual es facil de recuperar y reutilizar con una capacidad de transferencia de calor un 40% mayor que el R22 y el R-407C, los equipos con R-410A tienen un 15% más de rendimiento que los de R-407C.

TECNOLOGÍA INVERTER: LA MÁXIMA EFICACIA CON EL MÍNIMO CONSUMO

La utilización de la tecnología INVERTER garantiza el máximo confort y rendimiento. El sistema DC INVERTER permite que la distribución del refrigerante se haga de forma precisa. Variando la velocidad del giro del compresor se atiende proporcionalmente a la demanda de las diferentes zonas del edificio. Dicha posibilidad de regulación del compresor reduce el consumo eléctrico, consiguiendo ahorros energéticos de más de un 30%.
Además, permite un control preciso de temperatura de la habitación adecuando la capacidad de refrigeración en cada momento.