QUÉ HACEMOS EN SAFECLIMA

SAFECLIMA, S.L.L., fue creada en Junio del 2.003, por Luis Mariano Fernández Granados y José Mª Sánchez Miguel pasando a ser Sociedad Limitada en Octubre de 2.005.

A Luis Mariano Fernández Granados y a José Mª Sánchez Miguel como administradores mancomunados de la empresa, les avala una gran experiencia en el mercado de la climatización, trabajando en empresas con el Certificado de Calidad “ISO 9002”. Certificada en Calidad y Medio Ambiente según la Norma UNE-EN-ISO 9000 y 14001 mediante el Reglamento EMAS.

Nuestra principal dedicación es la calefacción por suelo radiante, un sistema que funciona a baja temperatura, consiguiendo así un mayor ahorro energético. Irradia calor de abajo-arriba incidiendo sobre los cuerpos sólidos (suelos, paredes, personas, animales, etc), elevando su temperatura sin generar corrientes de aire. Se obtiene un confort uniforme con lo que podemos reducir la temperatura interior ambiente en 1º o 2ºC, en comparación con la calefacción tradicional (radiadores) produciendo así un gran ahorro energético.

Ubicada en el Noroeste de la Comunidad de Madrid, SAFECLIMA es una empresa instaladora de calefacción por suelo radiante, refrescamiento y aire acondicionado, avalada por muchos años de experiencia.

RESIDENCIAL 91%
COMERCIOS 87%
INDUSTRIAL 93%
INTERIORES 93%
PLANIFICACIÓN 98%
INGENIERÍA ESTRUCTURAL 96%

CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Se entregan al inicio de todas las instalaciones documentaciones de coordinación para todos los oficios: dirección de obra, dirección facultativa y propiedad, por escrito y con planos de dicha instalación.

Todas las dependencias son instaladas con un circuito independiente para obtener un confort total en cada una de ellas pudiéndose regular según la temperatura deseada.

La tubería con la que realizamos las instalaciones es de la mayor calidad dentro del mercado. Polietileno reticulado mediante el proceso de peróxido a alta presión con EAVL-pex.

En la longitud del circuito aseguramos una instalación estanca y de duración ilimitada por debajo del pavimento.

Las instalaciones serán realizadas por instaladores autorizados dados de alta el el Ministerio de Industria y Minas. Cualificados por la ISO 9001.

La tubería para suelo radiante utilizada lleva protección antioxígeno EVAL, para evitar deterioros en los materiales metálicos de la instalación.

Todos los materiales están homologados siendo primeras marcas en el mercado (Saunier Duval, Viessmann, Daikin, Siemens, Landis, Honeywell, Ferrolli, Wolf, etc.)

AIRE ACONDICIONADO

Utilizamos gases refrigerantes que no dañan la capa de ozono ( R407 y R410) Los aparatos DAIKIN, ofrecen un bajo y las mejores prestaciones, siendo los más silenciosas del mercado. Las instalaciones se realizan con tubería frigorÍfica deshidratada, siendo todas aisladas con coquilla de armaflex según Norma IT.IC.19.

Todas las soldaduras de nuestras instalaciones se realizan con plata y cobre, a una temperatura de 3.500ºC soldándolas oxiacetenicamente. Son probadas todas con nitrógeno a alta presión.